Con un Clic

La Fundación Antigues Caixes Catalanes y BBVA han diseñado Con un clic un programa social de iniciación al entorno digital dirigido a varios colectivos con el objetivo de ayudarles a disminuir la brecha digital.

¿Quieres acoger la actividad?

¿Eres una entidad social o Ayuntamiento y te interesa acogerlo?
Envíanos un mail a fundacio@fcaixescatalanes.cat

Descargar las Condiciones de acogida (PDF)

Presentación

“Con un clic” es un programa de formación que se adapta a las necesidades de cada colectivo y se centra en el uso de medios digitales para relacionarse con la sociedad o realizar cualquier tipo de gestión telemática, concretamente las que deben hacer de forma recurrente.

Una educadora social experta en tecnologías digitales, miembro del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña, entidad colaboradora en el desarrollo del proyecto, ha elaborado el contenido del programa de formación e impartirá las diferentes sesiones, que se adaptarán a las necesidades concretas de cada colectivo.

Amb un clic

Con un clic es un proyecto de territorio, nace de la colaboración con entidades sociales e instituciones que tienen identificados a los colectivos que pueden necesitar la formación.

Cualquier entidad del tercer sector, así como Ayuntamientos o corporaciones locales que estén interesados en acoger este programa pueden dirigirse a la Fundació Antigues Caixes Catalanes y solicitar entrar en el programa de sesiones previstas en 2023.

 


 

Valoración del curso