Mecenazgo

Al ser una Fundación sin animo de lucro, todas las actividades que programa anualmente se realizan a través de fondos propios, donaciones de mecenas, patrocinios o colaboraciones con entidades del territorio.

Pera poder crecer como Fundación y llevar a cabo más proyectos necesitamos que desde instituciones, empresas o particulares nos ayuden con aportaciones económicas en aquellas actividades que lo deseen.

Estas aportaciones, según la Ley de Mecenazgo, se realizan a través de donaciones, mediante convenios de colaboración, o bien por contratos de patrocinio.

Las aportaciones de una persona o empresa que colabora con una entidad sin animo de lucro cuenta con desgravaciones fiscales:

  • En caso que nos quieras ayudar, puedes hacer la aportación en el apartado Haz tu aportación!
    Puedes indicar el ámbito al cual quieres que se destine el dinero.
  • Si quieres conocer personalment quienes somos, como trabajamos y que hacemos, te invitamos a que nos conozcas!

La Fundació Antigues Caixes Catalanes participa también en proyectos culturales y sociales con otras entidades de Cataluña. Además de coorganizar, la Fundación ayuda en la difusión y hace aportaciones económicas en los proyectos.

Así mismo, impulsamos proyectos culturales de la mano de la Fundació Catalunya Cultura: http://www.fundaciocatalunyacultura.cat/llotja-de-projectes/

 

Para más información sobre nuestro programa de mecenazgo y colaboración contacta con nosotros al 937346736 o fundacio@fcaixescatalanes.cat